martes, 23 de agosto de 2016

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO (How to Get Away With Murder)

Como me gusta hablar un poco de todo, hoy os voy a hablar de una serie, voy a intentar hacerlo sin spoilers para los que no la hayáis visto. ¿Por qué os voy a hablar de esta serie? Pues porque ayer terminé la segunda temporada y me ha encantado. No me tienen en nómina ni nada pero ya sabéis que si algo me gusta os lo cuento.



"Cómo defender a un asesino" es de Shonda Rhimes y Peter Nowalk, si habéis visto Anatomía de Grey es suya, también lo es Scandal, pero esa no la he visto.
Mi hermano me habló de ella y aprovechando que la emitían en AXN, la grabamos y cuando teníamos tiempo la íbamos viendo.
La trama va de una abogada, Annalise Keating, que además es profesora de derecho y "recluta" a algunos alumnos para que trabajen con ella, los capítulos tratan diferentes casos que pasan por el juzgado pero los une una línea argumental que no os voy a desvelar porque os la fastidio. Lo que más me ha gustado de la serie y por eso os hablo de ella es el montaje, las dos temporadas son igual, siempre empiezan con flashforward (lo que pasa en el futuro) y lo van desvelando a medida que pasan los capítulos pero de una forma magistral, que te tiene capitulo tras capitulo "en un sin vivir", y que a veces te quedes con cara de tonta por lo que acaba de pasar. Esto sucede porque tiene un ritmo muy rápido y aunque a veces la trama parece un poco irreal, te la crees.



La protagonista, Viola Davis, lo borda, se sale, como lo queráis decir. Yo no la conocía a pesar de que luego he leído que fue candidata a mejor actriz en algunos premios Óscar y Globos de Oro. Ha ganado un premio Emmy por esta serie y varios premios por otros trabajos. aquí desde luego hace lo que se dice un papelón en esta serie, a veces da un poco de "miedito". Los otros actores tampoco son muy conocidos, bueno si sois fans de Harry Potter si reconoceréis a Alfred Enoch que interpretaba a Dean Thomas.



Bueno que no me enrollo mas, yo ya estoy deseando que estrenen la tercera temporada, el 22 de septiembre, espero que os entren ganas de ver la serie y la comentéis conmigo. Y si la habéis visto me contéis que os parece.
¡Hasta otra serie!



Las imágenes son de la página oficial de Facebook de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario